PsicologíaCoachingCapacitación

 

 

COACHING

En referencia a los encuentros de Coaching que he tenido con Sandra Munk durante el año 2010, quiero resaltar el   enorme valor que me ha representado tanto en el plano personal como laboral.

Realicé sesiones de coaching en diferentes oportunidades, tanto para desarrollar mi liderazgo como para encarar un proyecto complejo para el cual requería diagramar un mapa completo de interlocutores, secuencias lógicas, alianzas clave, y al mismo tiempo  competencias personales que debía desarrollar y por cierto las fortalezas en las cuales iba a apalancarme y tomar confianza.

Sandra, con su mirada holística y el amplio conocimiento de la materia ha sido clave para el éxito de mi gestión.
 Recomiendo enfáticamente su trabajo.

Miguel E. Echavarría
Director de Capital Humano, Empresa Movistar Argentina _______________________________________

.

Decidí acercarme al Coaching con la Lic. Sandra Munk para redefinir la estrategia de mi negocio. Empezamos a definir juntas la situación actual y a trabajar en la empresa que yo quería tener y cuáles eran las oportunidades. Realmente nunca había pensado en todo esto y se abrió un abanico de posibilidades. Trabajamos también en modelos de liderazgo y finalmente armamos un plan donde pude pensar y preparar estrategias que me llevaron a lanzar una nueva línea de servicios. El resultado fue que redefiní los servicios de la empresa agregando opciones que se adecuaran más a la realidad actual de nuestro país y mercado. Hoy me siento muy conforme con el trabajo que hice y con herramientas que antes no contaba”

Socia Gerente de MAPELEJG SRL
Tercerización de Recursos Humanos y Administrativos


TALENT MANAGEMENT GAME: El juego de los Talentos

Habiendo asumido un rol protagónico en la gestión de clima de mi equipo de trabajo me contacté con la Lic. Sandra Munk con el objetivo de realizar alguna actividad que pudiera combinar la integración del equipo y la consolidación de su identidad, ya que este se conformó hace 2 años como resultado de la sinergia de varias empresas del Grupo Telefónica.

El Taller de Integración y Desarrollo de Clima, a través del Talent Management Game, realmente fue una experiencia muy enriquecedora, al tener la posibilidad tanto de estar presente participando en el taller así como también  de adquirir herramientas y recursos  como facilitadores de la misma, teniendo la oportunidad de orientar y ser Coaches de nuestros colaboradores.

Esta metodología  acentúo el compromiso que se genera con uno mismo y con  el equipo y permitió entrelazar la visiones y las acciones para concretarlas, y que el grupo pudiera auto reconocerse en intereses comunes que nos dan identidad.

Gabriela Ciccone
Gerente de Empleos
Tgestiona, Telefónica Argentina.

 

GESTION DE PROYECTOS

    

Lic. Sandra Munk

En nombre de la Comisión Directiva, tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los efectos de agradecerle el haber ofrecido para Reciaria en la sede del Consejo Federal de Inversiones CFI, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  la Videoconferencia “Gestión de Proyectos” que se realizó el día 1º de Diciembre y que se retrasmitió en forma simultánea a todo el país.

Dicha capacitación virtual forma parte del “Ciclo de Reuniones 2010” que lleva adelante nuestra Asociación, con la idea de poner a disposición de los colegas argentinos, herramientas que sirvan para su enriquecimiento profesional y posterior aplicación en sus áreas de trabajo.

Sin otro particular, le hacemos llegar nuestra consideración más distinguida esperando contar con usted en próximas capacitaciones.

Sra. Nilda Fernández,  Coordinadora

 

LA ODISEA, Gestión de proyectos – COACHING

Mi experiencia en este taller fue realmente valiosa, me hizo comprender la importancia de tener un objetivo claro y de poder definir mis metas. El taller me motivó y me enseñó herramientas para lograr los objetivos de una forma organizada. Es por esto que decidí seguir  con sesiones de seguimiento y coaching  posteriores a este taller,

Beatriz Costa Lertora
Ecuador / Argentina
Estudiante de la Universidad del Cine
_______________________________________

Comencé mis estudios en Corrientes capital y luego de varios años de estudios de pos grado en la especialidad de implantes dentales, habíamos decidido empezar a llevar todo lo aprendido al interior del país. La idea de diseñar un curso de post grado y llevarlo a cabo en la provincia de misiones era una materia pendiente en lo personal. Estaba bastante estancado en este proyecto y no sabía por dónde empezar, qué definir como prioridades. Estas eran las causas que hoy veo el por qué no podía progresar en el desarrollo y diseño del curso. Estas dudas me llevaron a participar de “La Odisea.

A Sandra Munk y a Marina Rogow les agradezco la paciencia y dedicación; me ha sido de gran utilidad el impulso y la organización adquirida en “La Odisea”.
 
Los ejercicios me dieron la organización que necesitaba para empezar a tener metas que cumplir y ordenar las acciones a realizar para empezar el curso que tanto deseamos. Durante “La Odisea” replanteé unos puntos que me impedían avanzar con mi proyecto. Se resolvieron y en la actualidad puedo decir que este está desarrollado en un 80%. Existen 2 empresas interesadas en representar el curso en cuestión. Les agrado mucho la metodología de trabajo que al igual que en “La Odisea”  se compone de una parte teórica y  otra práctica. Tengo una satisfacción enorme al saber que mi grandes dudas y falta de organización fueron superadas y en la actualidad solo es cuestión de tiempo para que mi proyecto de un curso-teórico practico de Implantes dentales se desarrolle.

Diego. A. Aimone.
Director de Dental Advance
Clínica Estética Odontológica, Bs. As. -Argentina.-
_______________________________________

Sandra, te envío estas reflexiones acerca de la muy favorable experiencia en el taller que compartimos.

La comprensión de la necesidad de una reestructuración del personal para poder realizar mi proyecto de trabajo y de vida, el darme cuenta de mi imposibilidad de delegar por no contar con personal adecuado en el área de secretaria, me llevó priorizar la toma de decisiones y acciones  en esta área.

La confianza en la idoneidad profesional y la calidad humana de Sandra Munk fue lo que me motivo a participar del taller, en el mismo conocí a Marina Rogow que junto a Sandra  transmitieron  didácticamente  los contenidos.

Necesitaba reencontrarme con mi misión, poder hacer lo que mas me gusta y mejor hago, que es estudiar y atender pacientes en mi centro, tener tiempo para mi familia.

El trabajo sobre las actitudes me permitió reconocer un exceso de flexibilidad que impide cortar situaciones nocivas y cómo lo urgente me quita tiempo para lo importante.

Lic. Doris Rozemblum
Psicóloga
Directora del Centro  Dieta Club Alto Palermo
_______________________________________

Mientras las escuchaba en el taller, me decía que bueno todo esto, pero luego que salí de allí, guardé los apuntes para leerlos y comprometerme a hacer algunos ajustes en mi vida y aún siguen en el mismo lugar guardados. Quizás lo que tenga que trabajar es poner un pie en el freno, parar y empezar a hacer menos y más productivo. Pues estoy enroscado en una vorágine que se que tarde o temprano me va a pasar factura.
Besos y sigan por ese camino tan bueno que es el desarrollo humano.

Miguel Guidardini
Presidente del Centro de Managers Deportivos

  

CURSO: UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL PROFESIONAL

Tanto en un proyecto como en nuestra relación con la gente, cada mal entendido, incomprensión, omisión, etc, tiene asociado algún costo, que puede ser monetario o no.
El curso me sirvió para tomar consciencia sobre aspectos de la comunicación que puedo mejorar y sobre las cuales debo prestar especial atención.

Daniel G. Branca
Lic. en Investigación Operativa
Analista de Sistemas
Líder de Proyecto/Project Manager en Proyectos de Sistemas en empresas de primera línea.

_______________________________________

"Un Camino hacia el Liderazgo Personal y Profesional", es un curso que en el transcurso de las clases te lleva a reencontrarte con uno mismo y con el otro, a empezar abrir el conocimiento, escuchar y ampliar las posibilidades del contacto con el ser de uno y el ser de los demás; tener una mirada más amplia que te permite una mayor perspectiva de las relaciones, y otras experiencias, a partir de un nuevo aprendizaje. Deshacerse de viejas costumbres limitantes para abrirse al cambio y hacerse responsable cada uno de nuestras vidas. Personalmente, disfruté de cada clase y me asombré al comprender la gran responsabilidad y control que uno puede tener en cada hecho de su vida, si aplica dichos conocimientos, el saber que uno puede elegir mejorar su calidad de vida y que hay herramientas específicas para ayudarnos y accesibles a todos.
Muchas gracias por los momentos compartidos en cada clase y por la calidad de persona, al tener una atención con cada uno de los que participamos en el curso.

Lic. López Gisela
Psicóloga Laboral
Responsable de Selección y capacitación de personal en RH Potencial Consultores

_______________________________________

"El curso me sirvió mucho para el proyecto nuevo que debo emprender en mi trabajo,
el cual consistirá en la Coordinación de un Call Center, es por ello que las herramientas que pude adquirir me fueron de mucha utilidad para las tareas que debo realizar. Para ello   es fundamental desarrollar escucha activa, realizar actividades de coaching,  para mejorar nuestro rendimiento y la atención a nuestros clientes."
  
Otra cosa que me gusto mucho del curso es la dinámica y el buen entorno que generaba la Lic. Sandra Munk al hacernos participar y poder ejemplificar casos de cada ítem aprendido".

Ma. Eugenia Álvarez
Coordinadora Call Center  – Monedero
_______________________________________

Estimada Sandra

Te agradezco muchísimo que hayas transmitido la información que te envié sobre nuestros cursos.  Te he recomendado mas de una vez, no solo transmití la info que me enviaste, sino que lo hago permanente, ya que lo he probado en mi, los cambios que he efectuado en mi vida, se deben en parte a lo vivenciado en tu curso del año pasado, que hoy me ayudan a seguir el camino que elegí.
Un saludo muy cordial.

 Jorge  A.  Fernández

 

LA LEYENDA PERSONAL -  LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ

Mil gracias por todas estas preguntas que me ayudan a enriquecer lo trabajado contigo.

Quiero contarte que antes de ayer, me sorprendí viviendo la experiencia de la profesión que me había marcado "maestra, contadora de historias......"
En una clase de PNL que estoy tomando llegó la práctica de inducciones, metáforas, etc. Y ahí estaba yo con unos compañeros contando una historia de la cual todos quedaron enganchados... y en la que yo me sentí muy a gusto. De repente el taller de la Leyenda Personal  apareció con toda su fuerza.

Bueno Sandra, ni que hablar que fue muy enriquecedor el taller y esto que me escribes me ayuda mucho.

Así que pronto estaremos en contacto.
Un cariño grande y gracias nuevamente,

Lic. Mónica Astaburuaga
Gerente - CRAMON S.A.
Montevideo   – Uruguay

 

LA LEYENDA PERSONAL

Durante el taller entramos a nuestro mundo interior reviviendo momentos pasados en búsqueda de nuestras habilidades, nuestros sueños y lo que nos hace felices. Fue un despertar, un encontrarse con uno mismo en el presente para poder identificar nuestra misión y apelar a nuestro ser para visualizar el futuro y avanzar hacia donde queremos.

Arq. Silvina Welsh
SW Arquitectura
 

 

LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ

En el taller analizamos los diversos roles que tomamos como mujeres a lo largo de nuestra vida. Nos identificamos con los arquetipos de las Diosas Griegas y analizamos que faceta identificamos en las mujeres de nuestra familia en las generaciones pasadas y como esto influye en nosotras. Saber que existen y tener presente las fortalezas de cada una en nosotras, sirve para usarlas como herramienta en la vida diaria según las necesidades de cada momento.  

Arq. Silvina Welsh
SW Arquitectura

 

 

 

 

 

LA ODISEA (Tigre - Howard Johnson)

 

TALENT MANAGEMENT GAME (TGESTIONA)

 

 

LA LEYENDA PERSONAL

 

CONFERENCIA RECIARIA (CFI)

 

CONSULTORIO

 

HOTEL CAP POLONIO, USHUAIA

 

JAMMET CONSULTORA

 

FAMEDIC

 
Portada | Area Personal | Area Empresarial | ¿Qué es el Coaching? | Publicaciones | Cursos | Trayectoria | Contacto